lunes, 27 de julio de 2015

Da inicio Mecate, conoce a sus participantes

¡Entérate!



30 líderes transformadores de 15 países son parte de la primera edición de MECATE, Programa Internacional Emprendimiento Público de LETEmprende enla Escuela de Gobierno y Transformación Pública diseñado para promover propuestas con impacto social. 

Cada uno de los mecateros expuso el día de hoy el proyecto que instrumentan en su país de origen, con el fin de dar a conocer sus intereses, intercambiar ideas y  con ello, enriquecer sus agendas de trabajo. Temas tan importantes como acceso a alimentos, desarrollo de tecnologías, empoderamiento, inclusión social, innovación de las instituciones públicas y mecanismos de participación ciudadana, son los asuntos públicos que apasionan a nuestros participantes.

En la sesión de trabajo Alejandro Poiré, Decano de la Escuela de Gobierno, expuso las
características principales de México, abordando desde sus condiciones económicas, sociales y políticas hasta los principales retos que enfrenta nuestro país. Asimismo hizo énfasis en la importancia de promover esquemas de participación ciudadana en la transformación técnica de las sociedades, y en el objetivo de alcanzar respuestas innovadoras a los retos contemporáneos.


A través de la siguiente liga puedes conocer más sobre los perfiles y proyectos de los mecateros:


Te invitamos a seguir los trabajos de MECATE. 


Recuerda que #HayotroMéxicoencurso y tú formas parte de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario