viernes, 13 de noviembre de 2015

Ataques en París


Al menos 26 personas han muerto en varios ataques coordinados en París ocurridos alrededor de las diez de la noche, según datos de la Prefectura de Policía. Varios atacantes con fusiles de asalto han protagonizado al menos tres tiroteos en los distritos 10 y 11 de la capital. El más grave se ha producido en la conocida sala de fiestas Bataclan, situada en el número 50 del Boulevard Voltaire, donde han fallecido al menos 15 personas, según fuentes policiales.

A la misma hora, se han registrado tres explosiones en las proximidades del Estadio de Francia, en el que juegan un partido amistoso las selecciones de fútbol de Francia y Alemania. Tres personas han resultado muertas. La policía especula con la hipótesis de un ataque suicida. Al menos una de las explosiones fue provocada por una bombona de gas .

El presidente François Hollande, que se encontraba en el estadio, ha sido evacuado en helicóptero. Se ha dirigido de inmediato al Ministerio del Interior, donde se ha establecido una célula de crisis.

Si quieres saber más da click aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario