martes, 15 de marzo de 2016

El Instituto para el Desarrollo Regional en República Dominicana


El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) de República Dominicana y el Tecnológico de Monterrey están trabajando en conjunto para crear instrumentos innovadores y de vanguardia con el objetivo de impulsar el desarrollo provincial y regional de este país.

En el marco del aniversario del MEPyD, el ingeniero Temístocles Montás destacó la dinámica de trabajo y colaboración que mantiene el Viceministerio de Planificación, encabezado por el ingeniero Juan Monegro con el equipo del Doctor Amado Villarreal, Director del Instituto para el Desarrollo Regional de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey. El ingeniero Temístocles explicó han recorrieron todo el país para determinar las condiciones y definir proyectos efectivos de  impulso al desarrollo regional y local. 

La conclusiones de los primeros trabajos han determinado que República Dominicana cuenta en la actualidad con una planificación para el desarrollo productivo de sus entidades, mismo que expresa las condiciones, oportunidades y desafíos del desarrollo productivo en las diversas escalas adminsitrativas de este país.

Entérate de más dando click en la siguiente liga:








No hay comentarios:

Publicar un comentario